El pequeño orificio redondo al final de un cortaúñas tiene una función especial, utilizada durante años pero que mucha gente desconoce.
Usos sorprendentes
Cuando pensamos en un cortaúñas, normalmente solo pensamos en su uso para cortar uñas largas o rotas. Sin embargo, tiene más funciones de las que crees.
¿Alguna vez has notado el pequeño orificio redondo que tiene el extremo de un cortaúñas? Este pequeño detalle juega un papel muy importante. Exploremos el uso del pequeño orificio del cortaúñas.
Gancho para llavero
También puedes usar este pequeño orificio redondo como lugar para colocar un llavero u otros elementos para llevar contigo, evitando pérdidas y permitiéndote acceder cómodamente a la herramienta cuando la necesites.
Soporte para doblar alambre de metal
Otra función del pequeño orificio que tiene el extremo de un cortaúñas es ayudar a doblar alambres de metal. Cuando necesites doblar alambres de metal pequeños, puedes pasarlos por el orificio redondo y darles la forma que desees. Este método es rápido, requiere menos esfuerzo y ayuda a crear curvas suaves y redondeadas.