Este hombre mostró un gran acto de valentía al proteger y cuidar a su querida madre.

Este hombre mostró un gran acto de valentía al proteger y cuidar a su querida madre.

Hombre en Filadelfia escala un edificio de 19 pisos para rescatar a su madre, quien no podía moverse, durante un incendio.

A finales de julio, un incendio estalló en un edificio de 19 pisos en Filadelfia. Jermaine, un hombre de 35 años, llegó rápidamente al lugar para auxiliar a su madre, quien estaba inmovilizada en cama por una enfermedad. Al ser impedido por la policía para acceder por la entrada principal, tomó una decisión valiente: actuar por su cuenta.

Según CNN, la madre de Jermaine vivía en el piso 15 del edificio y no podía evacuar por sí misma. Al recibir una llamada de su hermana informándole del incendio, Jermaine supo que debía actuar de inmediato.

“Me dijeron que los ascensores no funcionaban”, explicó. Luego, al solicitar subir por las escaleras, la policía le respondió: “No podemos dejarte entrar”.

Fue entonces cuando tomó una firme decisión: “Decidí encargarme yo mismo porque es mi madre. No hay límites cuando se trata de ella”.

Jermaine relató que fue entonces cuando la adrenalina se apoderó de él. A pesar de haber sufrido una fractura en la cadera ese mismo día, nada lo detuvo. Armado con un cortador de cables, comenzó a escalar el edificio de 19 pisos.

“Me apoyaba en una verja, y sobre esta había una saliente”, explicó. “Desde ahí, podía pararme sobre la saliente y avanzar hacia otra verja para seguir subiendo”, detalló Jermaine, recordando cada paso de su audaz hazaña.

Por fortuna, el fuego no llegó al piso 15. Una vez que supo que su madre estaba bien, descendió de la misma forma por el edificio.

“Era más la impresión”, dijo. “No se sorprende por las cosas que hago por ella. Sabe que haría lo que fuera por ella”.

Jermaine no tuvo ningún problema con la ley, aunque pensó que podrían arrestarlo al bajar del edificio.

“De hecho, el policía me dejó pasar”, reveló Jermaine. “Comprendió la situación. Sabía que, cuando la adrenalina corre por tus venas y tu madre está allá arriba en peligro, harías cualquier cosa por salvarla”.

vudinhquyen