Los encantadores hijos pelirrojos de Harry y Meghan, Archie y Lilibet, protagonizan su Tarjeta Navideña 2024
El Príncipe Harry y Meghan Markle revelaron su tarjeta de Navidad del 2024, con un conmovedor retrato familiar junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Aunque dejaron de cumplir con sus deberes reales hace casi cinco años, la pareja ha continuado con la tradición de compartir su foto de tarjeta navideña, tal como lo hacen otros miembros de la familia real.
Su tarjeta de Navidad del 2023 no incluyó a sus dos adorables hijos, solamente presentó una foto de la pareja sonriendo en los Juegos Invictus 2023 en Dusseldorf.
En 2022, los royals mantuvieron sus refinados saludos, con una cautivadora fotografía en blanco y negro que los mostraba solos.
El conmovedor mensaje de la tarjeta decía: “De nuestra familia para la tuya, y en nombre de nuestro equipo en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, ¡te deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo!”
El Duque y la Duquesa de Sussex fundaron The Archewell Foundation en 2020 como un vehículo para su trabajo filantrópico, y la han incluido en la redacción de su tarjeta navideña durante los últimos tres años.
La organización benéfica de Harry y Meghan lleva por lema “Preséntate, Haz el Bien”, y como parte de su trabajo, han viajado a muchos países alrededor del mundo.
Cambiaron las cosas en su foto extra especial de 2021, cuando su hija Lilibet tuvo su adorable debut. La foto los mostraba a todos sentados en el porche de su casa.
El mensaje en la tarjeta decía: “Este año 2021 le dimos la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en ‘Mamá’ y ‘Papá’, y Lili nos convirtió en toda una familia”.
Para la tarjeta de felicitación de 2020, optaron por una foto en su soleado hogar de Montecito, en vez de la tradicional escena invernal. La imagen mostraba a Archie y a sus dos perros, Guy y Pula, sonriendo dentro del adornado cobertizo de su jardín.
Una de ellas muestra a los niños, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3 años, de espaldas mientras corren emocionados hacia sus padres.
Otra foto en el montaje, sobre un fondo verde oscuro con pequeñas estrellas blancas, muestra a Meghan sonriéndole a Archie mientras el príncipe Harry saludaba a Lilibet, quien tiene el cabello largo y rojo como su hermano.
“En nombre del despacho del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation”.
Los duques viajaron a Nigeria en mayo y a Colombia en agosto de 2024, para avanzar en iniciativas benéficas clave de Archewell.
La tarjeta incluyó cinco fotos de ellos correspondientes a estos viajes, y el mensaje decía:
“Te deseamos una muy feliz temporada navideña, y un alegre año nuevo”.
Los Sussex son conocidos por mantener la vida de sus hijos en privado, por eso la inclusión de Archie y Lilibet en la tarjeta representa un inusual vistazo a su vida familiar.
Durante el verano, un amigo cercano de la pareja le confirmó a la revista People que para ellos la privacidad sigue siendo prioritaria, especialmente con respecto a sus pequeños hijos.
“Harry ha sido reacio a mostrar a sus hijos públicamente, no porque quiera esconderlos, sino para proteger su privacidad y su seguridad frente a posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible, sin tenerle miedo al secuestro o a algún daño”.
Y, refiriéndose al destino de la madre de Harry, la princesa Diana, la fuente añadió:
“Como padre y esposo, Harry está decidido a asegurarse de que esa historia no se repita”.
La tarjeta de Navidad del duque y la duquesa de Sussex es un ícono muy esperado de la temporada navideña. Cada año ofrecen un raro vistazo a su vida. Mientras disfrutamos de la conmovedora foto de este año, no podemos evitar preguntarnos: ¿Cómo nos sorprenderán en el 2025? ¡Déjanos saber qué opinas, y pásaselo a tus amigos y familiares para celebrar el espíritu navideño!