¿Por qué los indios absolutamente no comen carne de res y cerdo?
Por eso, el hinduismo prohíbe comer productos de carne de vacuno o hacer cualquier cosa que sea abusiva o dañina para las vacas. Cuando vengas a la India, te sorprenderá ver muchos templos que adoran a las vacas.
¿Por qué los musulmanes no comen carne de cerdo?
No sólo en el Corán del Islam, sino también en la Biblia de los cristianos, está prohibido comer o preparar alimentos a partir de carne de cerdo.
“En lo que ha sido revelado, no encontramos prohibición de comer nada excepto cadáveres, sangre fresca o carne de cerdo, porque son impuros; o alimentos que no hayan sido procesados adecuadamente, o que hayan sido sacrificados a alguien que no sea Alá”.
Y los cerdos, porque tienen pezuñas pero no son rumiantes, son impuros. Por lo tanto, no deben comerse ni tocarse.
Dios ha dado una prohibición sobre todas las cosas que son dañinas para los humanos (como el alcohol, la cerveza, los cigarrillos e incluso la carne de cerdo).
La carne de cerdo es la causa de más de 70 enfermedades diferentes, la más común de las cuales son los gusanos intestinales. La más peligrosa es la Taenia solium, también conocida como tenia.
El sistema digestivo de los cerdos se considera bastante rápido en comparación con otros animales (solo tarda 4 horas en digerir), por lo que el proceso de excreción de toxinas de los alimentos de los cerdos también es mucho más corto y menos efectivo. Además, los cerdos no tienen glándulas sudoríparas, por lo que los patógenos se almacenan y desarrollan en sus tejidos grasos, sangre y carne.